El sitio web de
Gabriela Tomás


La nueva educación

Los estudiantes no han podidio asistir a las escuelas durante el estado de alarma, así que se han tenido que cambiar los métodos de educación durante este tiempo. En los centros se han mandado tareas por internet semanalmente a fin de por der dar el temario. Los estudiantes lo han hecho en sus propias casas, también el profesorado ha impartido clases por videoconferencia, para que los alumnos entendieran mejor la lección y no se la tuvvieran que autoexplicar.

En la mayoría de centros ha habido una buena administración, facilitando el aprendizaje y no causando estres a los alumnos.

A día 9 de Junio solo pueden asistir a clase presencial (no olbigartoria) un numero reducido de niños de primaria, no hacen la jornada completa ni asisten todos los días entre semana. Los estudiante de secundaria, Bachillerato, ciclos y universidad todavía no asisten y es muy probable que hasta el curso que viene, solo van a ir al centro para los exámenes extraordinarios.

Mi punto de vista

Al no haber trabajado en las circunsatancias actuales tanto el alumnado como el rpfesoroado nos podríamos haber coordiando mejor, han habído mal entendidios, sin contar que no todos los profesores se han preocupado por que el alumando entendiera su materia. También ha habído una falta de comunicació de los profesores hacia los alumnos.

Diseñado por Gabriela Tomás